Nuestra historia


El nacimiento de D´FRUCOX, una empresa 100 % mexicana que fabrica productos para el área de panadería, repostería y pastelería; se remonta hasta el año 2000, cuando el Sr. Aarón Díaz Gutiérrez, establece un negocio de compra y venta de higo en fruta verde, siendo su principal mercado la Ciudad de México.

En el año 2005, nace la idea de elaborar higo en almíbar, procesándolo en cazos de acero inoxidable y de manera rústica, ya que no se contaba con recursos económicos ni con la infraestructura necesaria.

Para el año 2010, el fundador de la empresa decidió iniciar una pequeña planta en el municipio de Xochiapulco, Pue., la cual se equipa con marmitas que trabajan a base de vapor. Esto hizo que no solo incrementara significativamente su producción, sino también su distribución, y lo más importante, le dio valor agregado al producto.

alternative

Tras varios años de esfuerzo por lograr un crecimiento constante y con mejores instalaciones que permitan tener un óptimo manejo de los productos y almacenamiento, nacen varios productos como mermeladas, ates, glassés, rellenos, cremas pasteleras y el producto estrella: higo en almíbar.

Sin lugar a dudas, D´Frucox es una marca que llena de orgullo a nuestro municipio, pues además es una fuente de trabajo muy importante en esta región, ya que poco a poco va trascendiendo a mercados de diferentes estados de la República, para satisfacer a todos los consumidores.

Por otro lado, la calidad de los productos D´Frucox garantiza los beneficios más importantes para el mercado de distribuidores de materias primas para la panadería y pastelería, como: calidad, practicidad, sabor, variedad, accesibilidad y precio competitivo, entre algunos más.


alternative


Somos una empresa productora y comercializadora de materias primas para pastelería, panadería y conservas

alternative

Misión

Satisfacer las exigencias del mercado nacional con la constante búsqueda de la calidad e innovación en los procesos para la creación de nuestros productos, basándonos en el trabajo en equipo que se realiza dentro y fuera de nuestras instalaciones, para así mantener una esencia más acogedora con nuestros consumidores finales.

alternative

Visión

Ser una de las principales empresas productoras de conservas y materias primas para pastelerías y panaderías de la región, comprometida siempre con otorgar a nuestros clientes productos de alta calidad, que les brinden seguridad en la elaboración de sus productos finales.

alternative

Valores

Compromiso
Calidad
Constancia
Innovación
Colaboración